lunes, 9 de diciembre de 2013

En Primicia Primeras Imágenes de Fast & y furious 7

La nueva entrega de la franquicia será dirigida por el director de horror James Wan e incluirá al reparto a Jason Statham y Tony Jaa.
Fast & Furious 7 es la próxima película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan y programada a estrenarse en el 2014.

“Rápido y Furioso 7″ se estrena mundialmente en Julio de 2014.

 Fast & Furious 7 es la próxima película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan y programada a estrenarse en el 2014. Es la séptima entrega de la serie de películas de The Fast and the Furious. La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham y Lucas Black. El actor Paul Walker, que participó en las anteriores entregas, tendrá un pequeño papel en el rol ya que no pudo acabar el rodaje debido a su fallecimiento. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) ya que después de esa película quedaron muchas incógnitas que en esta nueva película se descifraran.
El rodaje comenzó en septiembre de 2013.


Diesel anunció que la secuela tendría su lanzamiento el 11 de julio de 2014,
 Fast & y furious 7


Argumento


Después de matar a Owen Shaw y su equipo, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O´Conner (Paul Walker) y su equipo son capaces de regresar a los Estados Unidos y llevar la vida normal de nuevo como lo habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham) está detrás de Dominic, buscando venganza por la muerte de su hermano, y después de causar la muerte de Han, el equipo se dispone a matar al hombre que asesinó a un miembro de su familia. Por otra parte, mientras Sean Boswell (Lucas Black) disfruta de ser el nuevo rey del drift, es retado por Dom a una carrera para que lo ayude en su lucha contra Shaw.


 Fast & y furious 7
el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham) está detrás de Dominic, buscando venganza por la muerte de su hermano, y después de causar la muerte de Han, el equipo se dispone a matar al hombre que asesinó a un miembro de su familia




Reparto


Vin Diesel es Dominic Toretto
Dwayne Johnson es Luke Hobbs
Lucas Black es Sean Boswell1
Michelle Rodriguez es Letty Ortiz
Tyrese Gibson es Roman Pearce
Ludacris es Tej Parker
Jason Statham es Ian Shaw
Kurt Russell
Bow Wow es Twinkie.
Nathalie Kelley es Neela.
Brian Tee es Takashi.
Tony Jaa
Ronda Rousey
Nathalie Emmanuel
Djimon Hounsou
Ali Fazal
Paul Walker como Brian O'Conner.



El actor Paul Walker, que participó en las anteriores entregas, tendrá un pequeño papel en el rol ya que no pudo acabar el rodaje debido a su fallecimiento


Producción


El 4 de abril de 2013, Justin Lin, director de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ha anunciado que no iba a volver a dirigir para un Fast & Furious 7, ya que el estudio quería producir la película de una manera acelerada para que el lanzamiento se de en el verano de 2014, lo que habría requerido que Lin comience la preproducción de la secuela aún durante la post-producción de Fast & Furious 6, lo que él consideraba que afectaría la calidad del producto final. A pesar de la habitual brecha de dos a tres años entre las entregas anteriores, Universal optó por seguir una secuela más rápido debido a que tienen un menor número de franquicias fiables que sus estudios de la competencia. También en abril, James Wan, conocido principalmente por dirigir las películas de terror, se anunció como el nuevo director de la secuela, con los regresos de Moritz a producción y de Morgan a la escritura del guion, su quinto en la serie. Diesel y Walker también fueron confirmados para regresar a los roles estelares.
Johnson dijo que si Universal sigue con el desarrollo acelerado de la séptima película, él no podría participar debido a conflictos de su agenda con el rodaje de Hercules: The Thracian Wars. Sin embargo, confirmó que regresará para la película. El 16 de abril de 2013, Diesel anunció que la secuela tendría su lanzamiento el 11 de julio de 2014, con una producción programada para comenzar en agosto de 2013. En mayo de 2013, Diesel dijo que la secuela presentará a Los Ángeles, Tokio y Oriente Medio como ubicaciones.
Incertidumbre sobre el futuro de la producción y la continuidad de la Franquicia

La muerte de Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con un amigo que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
Con lo anterior, el futuro de la eventual séptima entrega queda en manos por el momento de los productores de la franquicia, que hasta el momento llevaba 1 mes de producción, lo cual hace incierto la continuidad de la película y el destino del personaje que el actor Paul Walker (Brian O'Conner) pueda tener en la actual filmación, sin embargo muchos portales de internet no confirman aún la cancelación o la inminente suspensión de las grabaciones a raíz de la muerte del reconocido actor, por lo que se cree que la fecha de estreno, y/o continuidad de la franquicia más allá de la anunciada séptima entrega queda en total misterio, e incluso, se presume la posibilidad de que esta misma sea la última de la saga, a raíz de mantener el respeto por el fallecimiento de Paul Walker.


 Fast & y furious 7


 Fast & y furious 7

vemos a Paul Walker y a Vin Diesel junto a un lago viendo hacia el horizonte con cara de preocupación.

 Fast & y furious 7


Muerte del Actor Paul Walker de "RAPIDO Y FURIOSO"

El actor falleció el pasado sábado 30 en un accidente de tránsito. Iba acompañado por Roger Rodas, ambos murieron en el acto tras estrellarse el Porsche en el que viajaban contra un poste

"A los 40 años de edad muere tragicamente en un accidente automovilístico Paúl Walker el protagonista de la Saga de Rápido y Furioso"


El informe forense indica que el actor de Rápido y furioso murió por "lesiones traumáticas y térmicas"

Segun el informe forence, Paul walker murio a causa del impacto y del incendio que se provocó luego de que el Porsche en el que viajaba se estrellara contra un poste en Los Ángeles. Así lo reveló la autopsia.


El informe forense indica que el actor de Rápido y furioso murió por "lesiones traumáticas y térmicas". En el reporte también indica que Roger Rodas, quien manejaba el auto, murió a causa del impacto.

Ambas muertes fueron accidentales, tal como indica la autopsia y aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos.

Todavía falta determinar cuáles fueron las causas exactas del accidente. Los investigadores descartaron que Walker haya corrido una picada de autos, aunque la velocidad sí fue un factor en el accidente.

La velocidad máxima en la calle por la que circulaban Walker y Rodas era de 72 kilómetros por hora.







Los 10 carros más costosos en Colombia

Honda Accord

- Honda Accord

Motor: 3.5 litros V6 y 265 caballos de fuerza

Precio: 108 millones de pesos

Toyota Camry

- Toyota Camry

Motor: 3.5 litros V6

Velocidad máxima: 230 kilómetros por hora

Aceleración: de 0 a 100 en 6.8 segundos

Precio: 108.900.000 pesos

Nissan 370Z

- Nissan 370Z

Motor: 3.696 cc V6 y 328 caballos de fuerza

Precio: 155 millones de pesos

- Chevrolet Camaro SS

- Chevrolet Camaro SS

Motor: 6.2 litros V8

Precio: 136.782.000 pesos

- Subaru Impreza

- Subaru Impreza

Motor: 2.5 litros

Precio: 158 millones de pesos

- Mercedes Benz E350

- Mercedes Benz E350

Motor: 3.5 litros V6

Precio: 175.900.000 pesos

- Jaguar XF Premium Luxury

- Jaguar XF Premium Luxury

Motor: 3.0 litros V6

Precio: 200 millones de pesos

 Volvo S80

- Volvo S80

Motor: 4.4 litros V8


Precio: 202.464.000 pesos

Hyundai Equus

- Hyundai Equus

Motor: 4.6 litrosPrecio: 230.000.000 pesos

Bmw 640i CA

- Bmw 640i CA

Motor: 4.0 litros V8Precio: 284.900.000 pesos

Audi A8

- Audi A8

Motor: 4.2 litrosPrecio: 318.474.000 pesos

Porsche 911 Carrera Cabrio

- Porsche 911 Carrera Cabrio

Motor: 3.8 litros V6Velocidad máxima: 302 kilómetros por horaAceleración: de 0 a 100 kilómetros en 4.8 segundosPrecio: 360 millones de pesos

Gumpert Apollo

Gumpert Apollo

Gumpert Apollo

El Gumpert Apollo es un deportivo alemán relativamente nuevo en el segmento que recoge el 'know how' que tiene su creador de la tecnología Audi

(Roland Gumpert fue director de competencia de esta empresa), derivando su parte mecánica del motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros, capaz de desarrollar una velocidad máxima de 224 mph.

Gumpert Apollo


ANTERIOR

Ferrari Enzo Ferrari Enzo

Ferrari Enzo Ferrari Enzo

Ferrari Enzo Ferrari Enzo


El Enzo es sin duda uno de los mejores Ferrari que se han fabricado en la historia, y una de las razones es la búsqueda que tuvo el equipo de Maranello para desarrollar un GT basado en sus laureados monoplazas de Formula 1, puesta a punto en la que hasta participó Michael Schumacher, todo esto para entregar un súper deportivo con motor V12 DOHC de 6 litros y un rendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.

Ferrari Enzo Ferrari Enzo

ANTERIOR                                   SIGUIENTE

McLaren F1 LM McLaren F1 LM

McLaren F1 LM McLaren F1 LM

McLaren F1 LM McLaren F1 LM


Ciertamente, uno de los autos mas recordados de los noventa es el McLaren F1 LM, ya que sus impresionantes especificaciones eran imbatibles en su momento. Este deportivo fue acertadamente desarrollado por el fabricante inglés de Formula 1 McLaren en colaboración con BMW, en aras de producir un auto para las calles con las características de uno de competencia y que cumplió con réditos ambos cometidos gracias a su motor V12 de 60° y 6.064 centímetros cúbicos de cilindraje aptos para propulsar el McLaren F1 LM a una velocidad máxima de 240 mph.

McLaren F1 LM McLaren F1 LM


ANTERIOR                                                                                                                                                                                                                            SIGUIENTE

Maseratti MC12 Edo Maseratti MC12 XX

Maseratti MC12 Edo Maseratti MC12 XX

Maseratti MC12 Edo Maseratti MC12 XX


El Maseratti MC12 es un deportivo que en su versión de producción ya era lo suficientemente potente, tanto así, que fue concebido inicialmente por el fabricante de Bolonia como un auto de competencia que marcó el regreso de la marca del tridente a las pistas, obteniendo destacadas participaciones en el campeonato de la FIA GT. Aun así, el osado preparador de autos Edo competition desarrolló la versión tuning de este deportivo incrementando en 170 HP la potencia del motor para obtener un V12 de 6.3 litros (6.1 Lts. tiene la versión estándar) que produce 800 HP y una velocidad máxima de 242.334 mph.

Maseratti MC12 Edo Maseratti MC12 XX

ANTERIOR                                    SIGUIENTE

Saleen S7 Twin-Turbo Saleen S7 Twin-Turbo

Saleen S7 Twin-Turbo Saleen S7 Twin-Turbo

Este exótico deportivo es el sucesor del primer auto con una potencia mayor a 500 HP autorizado para rodar los las calles de Estados Unidos

(el Saleen S7), ya en su versión Twin-turbo el fabricante americano desarrolló un motor con dos turbocompresores, 8 cilindros en V con capacidad de 7 litros y 750 HP, que sumado a una carrocería muy liviana en fibra de carbono logran producir una velocidad máxima de 248 mph.

Saleen S7 Twin-Turbo Saleen S7 Twin-Turbo

ANTERIOR                                     SIGUIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron 

Bugatti Veyron


Contrario a lo que la muchos piensan, el Bugatti EB16.4 (más conocido como Veyron) no es el auto más rápido del planeta, aunque durante años ostentó ese título. Sin embargo, este exclusivo biplaza sigue teniendo unas prestaciones excepcionales gracias a su motor de 16 cilindros en W con capacidad de 7.993 centímetros cúbicos, además de 4 turbocompresores, para generar una impresionante potencia de 1001 HP que llegan hasta sus ruedas gracias un sistema de transmisión secuencial de 7 velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 253 mph.

Bugatti Veyron 


ANTERIOR                                     SIGUIENTE






Porsche 9ff GT9 Porsche 9ff GT9

Porsche 9ff GT9 Porsche 9ff GT9

Porsche 9ff GT9 Porsche 9ff GT9


Los preparadores de autos 9ff entraron recientemente en la disputa por tener el rey de la velocidad en las calles, al fabricar un deportivo de producción limitada -20 unidades- basado en la plataforma del Porsche 911 GT3, vehículo que en su versión estándar es uno de los más potentes desarrollados por los fabricantes de Stuttgart. Incorporando para el Porsche 9ff GT9 un impresionante motor bóxer biturbo de 4.2 litros y 987 HP que propulsa su carrocería en fibra de carbono a una velocidad máxima de 254.140 mph.

Porsche 9ff GT9 Porsche 9ff GT9

ANTERIOR                                        SIGUIENTE

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe



Basado en uno de los modelos más emblemáticos de Dodge, el preparador americano John Hennessey desarrolló una versión tuning del Viper SRT, que de inmediato de posicionó como uno de los autos más veloces y por si fuera poco asequibles de su segmento. Todo eso de hace posible gracias a un vertiginoso motor V10 de 90° y 8554 centimetros cúbicos de cilindraje que tiene un rendimiento de 1000 HP y una velocidad máxima de 254.762 mph.

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe

ANTERIOR                                        SIGUIENTE

Koenigsegg CCXR Koenigsegg CCXR Edition

Koenigsegg CCXR Koenigsegg CCXR Edition


Koenigsegg es un fabricante que en los últimos años viene haciendo meritos de sobra para tener dentro de sus modelos al más rápido del mundo.

 recientemente dio el aviso con el modelo CCR y sus impresionantes prestaciones, ahora el constructor sueco da un nuevo salto con el CCXR Edition, deportivo que no se rinde en su lucha por ser el rey de la velocidad. Y para lograrlo este súper auto cuenta con un motor V8 de 5 litros, 2 súper cargadores y 1018 HP que producen una velocidad máxima de 255 mph.

Koenigsegg CCXR Koenigsegg CCXR Edition

ANTERIOR                                        SIGUIENTE

CARROS MAS COSTOSOS DEL MUNDO 2014 (3)

En este listado te mostraremos los carros mas costosos del mundo para el 2014, los automóviles con los precios mas elevados del mundo durante el presente año


Lamborghini Murcielago lp670-4 sv

Precio: 455.000 Dolares

Lamborghini Murcielago lp670-4 sv

Roll Royce Phantom Drophead Coupe


Precio: 447.000 Dolares

Roll Royce Phantom Drophead Coupe

ANTERIOR







CARROS MAS COSTOSOS DEL MUNDO 2014 (2)

En este listado te mostraremos los carros mas costosos del mundo para el 2014, los automóviles con los precios mas elevados del mundo durante el presente año

ssc ultimate aero

Precio:750.000 Dolares

ssc ultimate aero

leblanc mirabeau


Precio: 728.000 Dolares

leblanc mirabeau

Ferrari SA Aperta

Pecio: 520.000 Dolares

Ferrari SA Aperta



ANTERIOR                                        SIGUIENTE

Bugatti Veyron EB 16.4

El Bugatti Veyron EB 16.4 es un superdeportivo granturismo diseñado y desarollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim , Francia por Bugatti Automobiles S.A.S


.El Bugatti Veyron 16.4 , Bugatti Veyron Grandsport , Bugatti Veyron Supersport y Bugatti Veyron Vitesse son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.
El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automóvil , debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros.
La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010 .


Características varias

 

Con una longitud de 4,47 metros, el Bugatti Veyron es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.
Su diseño honra un gran patrimonio en la história del automóvil, ya que es una marca muy conocida a nivel mundial, y cada detalle del esquema clásico de dos tonos de color ha sido cuidadosamente pensado, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.
Con su apariencia clásica, la gran calandra en el morro representa la grandeza de este superdeportivo. La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.


Empresa matrizVolkswagen AGFabricanteBugatti Automobiles SASPeríodo
2005-presente (Bugatti Veyron 16.4)
2008-presente (Grand Sport)
2010-presente (Super Sport)
2013-presente (Vittesse)FábricasBandera de Francia (Alsacia, Francia)PredecesorBugatti EB110TipoSuperdeportivoCarroceríasCoupé dos puertas
Descapotable dos puertasConfiguraciónMotor W16 central longitudinal, tracción totalLargo / ancho
/ alto / batalla4.466 / 1.998 / 1.206 / 2.700 mmPeso1.888 kg (16.4) / 1.800 kg (Super Sport)SimilaresMcLaren F1
Koenigsegg CCXR
SSC Ultimate Aero
Koenigsegg Agera

Especificaciones y rendimiento

El Veyron cuenta con un motor de 8 litros (7.993 cc), tetraturbo, W16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25.000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70.000 dólares. Su peso en vacío es 1.888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.000 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de diez radiadores:
3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
3 radiadores de motor.
1 para el sistema de aire acondicionado.
1 radiador de aceite de la transmisión.
1 radiador de aceite del diferencial.
1 radiador de aceite del motor
Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como C d A - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).
La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo (a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima).

Velocidad máxima


Durante el año 2010, salió la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente pero con 1200 CV de potencia a 6400 rpm. Se trabajó intensamente en su reduccción de peso utilizando mucha fibra de carbono, marcó un récord Guinness de velocidad de más de 400 km/h. Así, el Bugatti Veyron Super Sport posee el récord de velocidad para automóviles de producción más rápidos del mundo.
Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron solo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.

Marcas


El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2007, pero luego fue desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412 km/h (256mph), sin embargo en junio de 2010, su versión más potente, el Super Sport rompió nuevamente con el récord con una velocidad máxima de 431 km/h, registro oficial de Guinness. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más caro del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fue superado por modelos como el Ferrari FXX. El 16.4 Veyron tiene un precio aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos. Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor automóvil del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 500 unidades (versión coupé), y 300 unidades (descapotable) que aún no se han terminado de producir, antes de empezar a desarrollar otro modelo.